La nueva rebanadora de Weber: weSLICE 9500.

Rendimiento y calidad de corte inigualables.

Desde hace cuatro décadas, Weber se ha destacado por su precisión en el rebanado de productos con características desafiantes, brindando la mejor calidad con el mayor rendimiento. No puede haber nada mejor. De hecho…

Nuestros diseñadores y desarrolladores de producto se han propuesto nuevos desafíos y han logrado superarse a sí mismos. Nuevamente, estamos subiendo la vara de la excelencia en términos de calidad, rendimiento y ergonomía con nuestro nuevo “buque insignia” de las rebanadoras. ¡Aproveche todas sus ventajas en las aplicaciones más exigentes! En rendimiento y aprovechamiento no tiene comparación. Una calidad de rebanada insuperable. Una calidad de fabricación sin concesiones. Así es la nueva rebanadora Weber weSLICE 9500.
 

"Con la weSLICE 9500, volvemos a marcar la pauta en cuanto al rendimiento, calidad de las rebanadas, calidad de las porciones, entrega y rendimiento."

- Jörg Schmeiser, CSO

"De alta calidad, robusta, ergonómica y sin concesiones. La weSLICE 9500 ofrece el máximo rendimiento para cada aplicación de nuestros clientes."

- Philip Kahl, Jefe de Desarrollo de Tecnología de Aplicaciones

"La weSLICE 9500 es el buque insignia de nuestra cartera de rebanadoras. Nuestros clientes pueden esperar una cortadora de alto rendimiento para sus líneas."

- Martin Oswald, Director de Producto de Rebanadoras
Tecnología de punta hasta el último detalle.

Su aliado para enfrentar las exigencias más altas.

Independientemente de si desea procesar carne, embutidos, queso o productos elaborados con proteínas alternativas: la rebanadora Weber weSLICE 9500 es la elección perfecta si no se conforma con menos que la máxima calidad de corte y rendimiento de corte en las aplicaciones más exigentes. 

El profundo conocimiento del proceso y del producto de nuestros diseñadores e ingenieros de aplicaciones se ha aplicado a cada componente de la rebanadora y a cada detalle, desde la cinta transportadora hasta la unidad de porcionado. Gracias a la excelente tecnología de corte y el manejo sofisticado del producto, incluso los productos con características desafiantes y composiciones especiales (por ejemplo, productos a base de plantas) se pueden cortar con precisión y presentar de forma llamativa. Esto convierte a la rebanadora weSLICE 9500 en un fuerte aliado para enfrentar los requisitos más exigentes.

Máximo aprovechamiento

Introducción optimizada del producto, excelente rendimiento de corte manteniendo la precisión y la uniformidad, y piezas finales extremadamente cortas gracias a los grippers de vacío. La interacción de diversas funciones y características destacadas del equipo garantizan que obtenga el máximo provecho de sus valiosos productos. Menos pérdidas y máximo aprovechamiento.

Tecnología DirectDrive de Weber

El accionamiento directo de todos los componentes del dispositivo de introducción de los productos permite que estos sean guiados con precisión para que, además de cortes perfectos y rebanadas con una presentación vistosa se logre la mayor precisión en el peso de la porción mientras el producto es tratado con el máximo cuidado. 

Sistema de cambio rápido sin herramientas

El sistema de cambio rápido sin herramientas para soportes de productos estándar y con grippers de vacío garantiza la máxima ergonomía, facilidad de uso y seguridad. Gracias al sistema neumático de cierre automático, también se cumple con los más altos requisitos de higiene.

Los mejores resultados de corte

Las cuchillas, el corazón de cada rebanadora, son desarrolladas y producidas directamente por Weber. Es por eso que cada cuchilla Weber Durablade reúne una gran cantidad de conocimiento especializado. Gracias a los ingeniosos detalles técnicos, la cuchilla de la rebanadora weSLICE 9500 se puede ajustar por separado para colocarla en la posición de corte óptima para cada aplicación.

Diseño higiénico pionero

El diseño higiénico pionero de la rebanadora cumple con los más altos requisitos de higiene y también permite una gran accesibilidad. Los sistemas de cambio rápido en el área de accesorios relacionados con la aplicación permiten una limpieza rápida y eficaz, así como tiempos de reequipamiento muy reducidos.  

Weber Digital Factory Solutions

Nuestros productos y servicios digitales lo ayudan a administrar sus datos y su información más fácilmente, y permiten analizar los datos y adquirir la información de manera centralizada, en línea con una producción digitalizada y orientada al futuro.

Totalmente integrado y en red.

Soluciones de línea completa inteligentes de la mano de un único proveedor.

La rebanadora de alto rendimiento weSLICE 9500 solo es capaz de convertirse en la solución perfecta para rebanar embutidos, carnes, quesos y sustitutos veganos en combinación con componentes de preparación y automatización de productos, una máquina de empacado y equipos de final de línea igualmente potentes. Porque solo los conceptos de línea integrales dan lugar a soluciones innovadoras que crean un valor agregado real para usted y su producción. Nuestra amplia cartera de productos ofrece soluciones completas para la producción y el empacado de cortes en rebanadas, que van desde la preparación de la materia prima hasta el empaque primario probado y terminado. Todo de la mano de un único proveedor, perfectamente integrado y conectado en red de forma inteligente. De esta manera, combinamos componentes de línea potentes con soluciones de línea completa aún más potentes, personalizados para su producto y adaptados a sus requisitos individuales.

Contacto.

Con gusto responderemos sus mensajes.

Pictograma de contacto
Arndt Pechthold
Managing Director
Weber Group Latina, S.A. de C.V.
Av. de la Palma No. 8 PB 04
52787 Huixquilucan
Pictograma de contacto
Luis Paulino
Sales
Weber Group Latina, S.A. de C.V.
Av. de la Palma No. 8 PB 04
52787 Huixquilucan
Móvil: +52 5579768321